Condiciones generales de la contratación


OBJETO

Las presentes condiciones generales regulan la compra de productos por parte de los Usuarios a través de www.mabar.es  a MABAR TREN, SL (en adelante MABAR TREN), con domicilio social en Av. De Cabrera, 36, 5 -08302- Mataró (Barcelona) CIF B- 62519491, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 33.609 Folio 54 Hoja B-231866 Inscripción 1ª, teléfono nº +34 93 4567147, correo electrónico infomabar @ mabar.es

ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES

Al contratar cualquiera de nuestros productos ofertados en esta Web, el comprador manifiesta expresamente que ha leído, entendido y acepta sin reservas las condiciones generales de la contratación, así como las condiciones particulares que pudiesen establecerse. Todas las condiciones generales estarán permanentemente a disposición de los Usuarios con anterioridad a la contratación y podrán ser almacenadas y reproducidas e imprimidas en la versión vigente en cada momento.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido, reservándose MABAR TREN el derecho de modificarlas unilateralmente, sin que ello pueda afectar a los bienes, o promociones que fueron adquiridos con anterioridad a la modificación, por lo que se recomienda a los usuarios que las lean detenidamente cada vez que accedan a este portal, entendiéndose vigentes las que en cada momento aparezcan publicadas en el mismo.

El contrato no se archivará. Se redactará en castellano y en las relaciones de consumo que tengan lugar en Catalunya, también en catalán.

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

El usuario puede adquirir lo productos mediante el proceso de compra. Una vez seleccionado el producto, y pulsado en continuar con la compra en la zona de cesta, el sistema le solicitará los datos de registro y su conformidad, para poder continuar con el proceso.
Una vez rellenado el formulario, el proceso solicitará la confirmación de los datos de envió, y costes, indicando la forma de pago, en este caso "Transferencia bancaria", y mostrando los datos para realizar la transferencia, pasando al último paso una vez aceptado, que es el de confirmación de pedido.
Acto seguido, el usuario recibirá mediante correo electrónico al email facilitado, una copia del pedido, y una segunda copia será enviada a Mabartren.
Mediante este registro al usuario se le ha creado una zona de cuenta, donde poder gestionar sus pedidos y datos personales.

MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Durante el proceso de compra y antes de pulsar el botón para proceder al pago, aparecen distintas ventanas de confirmación de los datos que se introducen, de forma que se impide continuar si no se proporcionan todos los datos que en cada caso se solicitan. También antes de proceder a la confirmación del pedido, el cliente podrá corregir cualquier error en la introducción de los datos, cambiar el contenido del carrito de la compra e incluso cancelarla en su totalidad, pudiendo retroceder a las pantallas anteriores para realizar las rectificaciones oportunas.

Antes y después de realizar el pedido podrá contactar con nosotros a través de la dirección electrónica infomabar@mabar.es o llamar al teléfono nº +34 934567147 indicando el error sufrido con el fin de proceder a su corrección.

DONDE SERVIMOS

MABAR TREN sirve sus productos en los siguientes países:

- Andorra

- Argentina

- Austria

- Bélgica

- Bulgaria

- Chipre

- Croacia

- Dinamarca

- Eslovenia

- España

- Estados Unidos

- Estonia

- Finlandia

- Francia

- Grecia

- Holanda

- Hungría

- Irlanda

- Italia

- Japón

- Letonia

- Lituania

- Luxemburgo

- Malta

- Países Bajos

- Polonia

- Portugal

- Reino Unido

- República Checa

- Rumania

- Suecia

 

QUIEN PUEDE CONTRATAR

Para poder comprar alguno de los productos ofertados en nuestra Web, el comprador declara que:

. Tiene su domicilio en el área geográfica donde servimos nuestros productos

. Tiene al menos 18 años de edad

En el caso que contrate una persona jurídica, la persona que actúa en su representación declara bajo su responsabilidad que tiene poderes vigentes para ello, reservándose MABAR el derecho a comprobar este extremo.

COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE

Las comunicaciones con el comprador se realizarán preferentemente a través de correo electrónico, ello sin perjuicio de utilizar otros medios de contacto que se hayan facilitado, incluido mensajería instantánea, por lo que deberá facilitar sus datos activos en cada momento con tal finalidad.

CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Cuando recibamos su pedido, procederemos a confirmárselo por correo electrónico en la dirección que nos haya facilitado, en el plazo de 24 horas, enviándole un acuse de recibo que indicará el número de pedido y contendrá las condiciones generales y en su caso particulares del contrato.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En el supuesto que algún producto no estuviese disponible, se lo comunicaremos lo antes posible a través de los datos que nos ha proporcionado con el fin de que a su elección pueda sustituirlo por otro o bien rescindir la compra.

Entrega de pedidos Y GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos se entregarán en el domicilio que nos haya indicado situado en el ámbito geográfico del territorio donde servimos nuestros productos.

Los plazos de entrega se confirmarán en el momento que se haya recibido el pedido y en todo caso se entregarán, como máximo, dentro de los 30 días naturales desde la fecha en que le hubiéramos confirmado el pedido en el domicilio que nos hubiera designado y que necesariamente deberá estar dentro del área geográfica donde servimos.

Tenga en cuenta que no se entregarán pedidos en apartados postales, por lo que debe tener en cuenta esta circunstancia.

MABAR adoptará las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, si bien no asume responsabilidad alguna si ello no puede realizarse como consecuencia de que los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, o por ausencia del destinatario. En tales casos, se entenderá resuelto el contrato y le podremos reclamar los gastos de transporte y de envío derivados de la entrega fallida del pedido por causas ajenas a nuestra voluntad.

precios Y OTROS GASTOS

Los precios que se indican respecto a cada producto y servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), otros impuestos, y tasas que puedan gravarlos y sean aplicables, expresándose en la moneda Euro (€).

Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA residentes en la Unión Europea y con NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo necesario que nos envíen dicho documento.

Salvo que se indique expresamente lo contrario, no se incluyen e irán a cargo del usuario, los gastos de envío, los de transporte, de entrega o postales, embalaje, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio Web y aplicados de forma automática, a los que se añadirán en su caso los gastos de envío y demás gastos adicionales que el cliente hubiere consentido, configurando la suma de todos estos conceptos el total debido de pago en la última fase del mismo.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes, teléfono nº +34 93 4567147 o podrá contactar vía correo electrónico a la dirección   infomabar @ mabar.es indicando el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra. 

MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Podrá pagar sus pedidos mediante transferencia bancaria, indicándole el número de cuenta donde debe ingresar el importe en el momento en el que le confirmemos que hemos recibido el pedido.

El usuario consiente expresamente que se le expida una factura electrónica en forma pdf. pudiendo revocar el consentimiento en cualquier momento enviando un escrito al efecto a infomabar @ mabar.es

RESERVA DE DOMINIO

MABAR TREN se reserva el dominio de los productos entregados en tanto no reciba el completo pago de los mismos.

En tanto no se haya satisfecho la totalidad del precio, el comprador se compromete a no realizar ningún acto de disposición de los bienes y a conservarlos en buen estado, actuando como depositario.

Derecho de desistimiento

  1. Si usted es consumidor o usuario, tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación, a partir del día que usted o un tercero que nos hubiese indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados. En caso de entrega de múltiples bienes que nos hubiese encargado en el mismo pedido y entregados por separado, el día que usted o un tercero que nos hubiese indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.

 

  1. Ejercicio y consecuencias del derecho de desistimiento.

 

2.1. Antes que venza el plazo de desistimiento, usted deberá comunicarnos inequívocamente su decisión de desistir del contrato a MABAR TREN, Av. De Cabrera, 36, 5 -08302- Mataró- (Barcelona) infomabar @ mabar.es. A tal efecto, podrá utilizar el modelo formulario de desistimiento que se lo proporciona aquí, o bien hacer otro tipo de declaración inequívoca en la que se señale su decisión de desistir del contrato.

Para cumplir el plazo de desistimiento será suficiente con que la comunicación ejerciendo el derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

2.2. Ejercido el derecho de desistimiento dentro del plazo indicado, antes que hayan transcurrido catorce días naturales desde la fecha en que nos hubiera informado la decisión de desistir del contrato, procederemos a reembolsarle todo pago que hubiésemos recibido de usted a través del mismo medio que hubiese utilizado para pagar el pedido, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, no incurriendo en ningún gasto como consecuencia del reembolso. El reembolso incluirá, en su caso, los costes de entrega, salvo que usted hubiese seleccionado una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, en cuyo caso no reembolsaremos los costes adicionales que de ello se deriven.

 

  1. Salvo que nos ofrezcamos a recoger nosotros mismos los productos, podremos retener el reembolso hasta que los hayamos recibido o hasta que usted nos presente una prueba de devolución de los mismos, según cual sea la condición que se cumpla primero.

 

2.4. Se le informa que le corresponderán a usted asumir los costes directos de devolución de los productos.

2.5. Usted sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta de la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

Formulario de desistimiento:

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

– A la atención de MABAR TREN, S.L (MABAR TREN) con domicilio en Av. De Cabrera, 36, 5 -08302- Mataró- (Barcelona) -España- teléfono nº +34 93 4567147, dirección de correo electrónico infomabar @ mabar.es

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 

(*) Táchese lo que no proceda.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS EN CASO DE FALTA DE CONFORMIDAD.

El comprador deberá comprobar la cantidad y calidad de los productos comprados en cuanto los reciba debiendo notificarnos y describir sin dilación indebida cualquier falta de conformidad del producto.

Si el comprador es un consumidor o usuario:

.  Le recordamos la existencia de la garantía legal para bienes, respondiendo de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad cuando el comprador conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de celebrar el contrato, en caso daños intencionados o por negligencia, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, desgastes por uso, por no seguir las instrucciones, etc.

. Cuando el producto adquirido fuera defectuoso, deberá informar de ello en el momento en que tuvo conocimiento y como máximo en el plazo de dos meses, enviando un correo electrónico infomabar @ mabar.es indicando los defectos observados.

En tal caso, podrá escoger entre la reparación, el reembolso del precio o la sustitución del producto defectuoso siempre que sea posible y proporcionado. Si opta por la sustitución y no es conforme el producto, si no ser posible la reparación, podrá optar entre exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato con la devolución del importe, salvo que una de estas medidas resulte imposible o desproporcionada. Los gastos de devolución serán de nuestro cargo.

. Cuando el producto llegase en mal estado a causa del transporte,deberá indicarlo en el albarán del transportista y dentro de las 24 horas de su recepción comunicárnoslo para hacer la reclamación oportuna.

. Acciones contra el productor y/o fabricante. Según lo previsto legalmente, también como consumidor reclamar directamente al productor y/o fabricante para obtener la restitución o la reparación del bien.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

En el caso que quiera formular una reclamación, queja o solicitar informar sobre los productos ofertados o contratados, pueden llamar al teléfono +34 93 4567147 o enviar un correo electrónico a infomabar @ mabar.es

Se informa también que los consumidores y usuarios tienen a su disposición hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia que se le enviarán en soporte electrónico previa solicitud formulada mediante correo electrónico a la dirección antes indicada.

Ley aplicable y jurisdicción

La interpretación y aplicación de estas condiciones se regirán por la legislación española.

En caso de conflicto, sin perjuicio de someterse a lo que establezca imperativamente la ley especialmente cuando el contratante sea un consumidor o usuario, con renuncia a cualquier otro foro que pudiere corresponderles, las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los juzgados de la ciudad de Mataró.

©Todos los derechos reservados”

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es