AUTOMOBLOX C11 NEBULOUS

Referencia: 55106

  • 12,99
  • IVA incluido



Estos vehículos son de una línea de alta calidad para construir y mezclar entre los demás vehículos de automoblox. Su sistema de conector universal permite el intercambio rápido de piezas, lo que acentúa aún más el factor divertido de crear diferentes estilos de autos. Es una reinvención innovadora del clásico automóvil de juguete de madera.

Cada vehículo incluye múltiples componentes intercambiables y tiene un cuerpo de madera de haya europea. L@s niñ@s pueden jugar con los automóviles, camiones y camionetas deportivas. Cuanto más automoblox tengas, más creatividad puedes conseguir. Son muy divertidos!! Son bastante fáciles en el montaje, recomendado para niñ@s a partir de 4 años.

Sus diseños son geniales para atraer a l@s niñ@s y adultos.

Los mini autos deportivos que caben en la palma de su mano. Se presentan en elegantes colores mezclado con la bella madera de haya europea. Su sistema de conector universal permite el intercambio rápido de piezas, lo que acentúa aún más el factor divertido de crear diferentes estilos de autos. ¡Mezcla y combina con otros mini vehículos, se venden por separado.

Mide aproximadamente 10 a 12 cm. cuando se ensambla, dependiendo el modelo. 


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es