SUPER SURF

Referencia: PL105

  • 14,95
  • IVA incluido



SUPER SURF , EFECTO TORNASOL.

La luz al reflejarse en diferentes ángulos genera distintos colores. Este fenómeno hace que las cosas parezcan cambiar de color justo delante de nuestros ojos. consigue ilusiones ópticas increibles cambiando el ángulo y color de la luz, ¡alucinarás!.

Con esta Plastilina Inteligente podrás hacer cosas sorprendentes:

JUEGO: Si haces una bola y la tiras al suelo, botará como una pelota.

ESTÍRALA: Cógela y estírala como si de un chicle se tratara. Ahora y de la forma más divertida, puedes cubrir objetos, tus manos, nariz... y todo con total seguridad!

DESGÁRRALA: Pon una mano en cada extremo, y tira de ella con ambas manos como si de un papel que quieres rasgar con todas tus ganas se tratara. Se desgarrará!

MOLDÉALA: Moldéala y has con ella la figura que quieras. Es fácil de manipular, a la vez que muy agradable de hacer. Motiva el ingenio de tus hijos con esta divertida y muy positiva opción.

RÓMPELA: Haz una bola, coloca el producto en el suelo con base dura, y dale un golpe con un martillo (adultos) u objeto consistente. La plastilina se romperá en añicos, pero luego podrás volver a reponerlo como si de nuevo se tratara. Según la presión que esta reciba, actúa de una manera u otra. Plastilina con propiedades insólitas respecto de la plastilina convencional:

- No mancha, no huele y no se seca.

- No-tóxica, apta para celíacos y alérgicos al látex.

- Fabricada en EEUU.

- Cada unidad contiene 80 gramos de plastilina


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es