Bloques Cartón XXL

Referencia: GIGI001

  • 67,95
  • IVA incluido



¡Es asombroso el ver las cosas que puede construir su hijo o hija con este juguete!

 

A los niños les encanta construir. Por eso ellos necesitan un material útil. A menudo utilizan mantas, almohadas, sillas de cocina y la habitación se convierte en la recreación de su imaginación. Los niños por fin, pueden tener un material de construcción útil y fácil de usar, con un mundo de posibilidades para su imaginación, creatividad y diversión. Estos bloques les hacen conscientes de su potencial ilimitado al crear sus propias vidas. GIGI Bloks no ofrece instrucciones, no indica colores para dibujar los bloques, evita cualquier cosa que pudiera distraer a las mentes de los niños de sus ideas sobre lo que construyen, cómo construyen, qué colores quieren utilizar, ofrece la posibilidad de que sean capaces de construir casas, barcos, dinosaurios, castillos, zoológicos, tiendas, una nave espacial, coches, etc … Una vez que terminan de jugar, pueden transformar estos bloques de construcción en su próximo proyecto de construcción en cualquier momento. La esencia de GIGI Blocks es inspirar a los niños pensar creativamente y hacerlos conscientes de su potencial ilimitado al crear sus propias vidas. 

 

Fácil sistema de enclavamiento

Crea estructuras robustas y estables. Todo permanecerá en su lugar siempre para cuando su hijo o hija lo deseen. Cuando llegue el momento de desmontarlo, también será divertido para ellos.

Después de jugar, guardarlos en un instante

Cuando no estén usando los bloques sus peques, simplemente organízalos en una torre y colócalos en la esquina de la habitación, o simplemente apílalos en la pared.

¿Puede mi hijo sentarse en estos bloques?

¡Sí! Los adultos también pueden sentarse e incluso pararse sobre estos bloques. Solo asegúrate de nivelar el peso cubriendo los bloques con una superficie plana. La retención de peso promedio certificada es de 26 Kilos para un bloque XXL y 24 kilos para la versión XL.

Livianos como una pluma

Hecho de cartón acanalado, un bloque pesa solamente 47,91 gramos. Cada bloque es cortado con cuchillas de alta calidad que hacen los bordes de estos bloques lisos y seguros.

Color natural

Uno de los elementos clave de por qué los niños siguen jugando con los GIGI Bloks. A ellos les encanta personalizar sus estructuras, y este es el camino para que los combinen con lo que han construido de acuerdo al rol que quieren experimentar. Cuando quieran crear otras estructuras, no existen fronteras mentales que impidan construir lo que quieran con estos bloques

Tamaño gigante

Inmediatamente captan la atención de tu hijo, pero lo más importante: permiten que los niños construyan estructuras de tamaño real para cada juego. Una vez que estén listos, pueden cambiar de historia y construir otra estructura. Al mismo tiempo, pueden divertirse a lo grande y tener un desarrollo personal.

 

Dimensiones producto 100 unidades XXL

- 80 bloques dobles de 20 x 10 x 10cm

- 20 bloques dobles de 10 x 10 x 10cm

Packaging 16 x 56 x 46cm

 

 


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es