SITIO DE CARGA

Referencia: 11446

  • 43,00
  • IVA incluido



Este granero del molino superior de Olbernhau en Erzgebirge (Montes Metálicos) funcionó hasta principios de la década de 1990. Este atractivo edificio fue creado a partir de una combinación de acero y ladrillos.
Se adjunta una señalización general.
El comedero para descargar mercancías a granel de los vagones de autodescarga de calibre estándar puede construirse en diseño abierto o cerrado. El transportador del ascensor se parece mucho a su original.
Se puede visualizar la carga de camiones, vagones de trocha angosta o vagones de tren ligero. Ofrecemos réplicas adecuadas de vagones buenos a granel con el número 41 709. Las palancas, escaleras y barandas están hechas de cartón estable con tecnología de corte por láser. Siga nuestros consejos escritos en el catálogo o en www.auhagen.de.
El espacio libre superior se puede reducir hasta 32 mm bajando las tuberías móviles del dispositivo de llenado que incluso se pueden cortar a medida. Cuando utilice la pista con la plataforma incorporada, compense la altura adicional con la base.
Modelo histórico auténtico

120 x 120 x 180 mm


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es