Hix Conos de Construcción Convertibles

Referencia: 96243380

  • 19,99
  • IVA incluido



Hix es un juguete de construcción súper versátil. Sus cuatro conos convertibles de silicona se transforman en cuatro formas básicas que pueden apilarse y anidarse en múltiples configuraciones diferentes. Hix convierte la geometría en una materia accesible y divertida para los peques. Ideal para promover la habilidad visio-espacial, la coordinación óculo-manual y las habilidades motrices finas. 

Impulsado por la pasión por el gran diseño, MOLUK se esfuerza por crear productos innovadores y sostenibles que no solo entretengan a los niños en un nivel superficial, sino que les invita a una interacción real.

En estos momentos en que todo se vuelve más virtual, MOLUK ofrece juguetes que son totalmente manuales, juguetes que hacen que los niños se muevan y exploren, juguetes que estimulan sus sentidos y mentes.

No hay interruptores de encendido y apagado, baterías o instrucciones complicadas: los juguetes MOLUK funcionan con la imaginación de un niño.

MOLUK solo colabora con empresas de fabricación de confianza que comparten sus valores y sus productos son excelentes, seguros y duraderos.

Hix ganó el Science Toy Award del año 2017 en la categoría de preescolar. La ceremonia de premiación se realizó el miércoles 8 de noviembre en el Imperial College de Londres. El Science Toy Award es un premio internacional organizado por investigadores e ingenieros que tiene como objetivo motivar a los niños a seguir una carrera en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingenería y Matemáticas). Es apoyado por el Imperial College y el Science Museum London.

 

 

Edad a partir de 3 años.

Características:
- Fabricado con goma de silicona de calidad alimentaria.
- Libre de BPA, sin ftalatos ni látex.

Dimensiones:
14,5cm (Alto) x ø 8,2cm (Ancho)


Cantidad

  • Comparte:

Otros productos de la misma categoría

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Si quieres recibir información sobre nuestras ofertas, promociones y novedades.


Quieres mas info?
Síguenos
Alguna pregunta?
93 456 71 47
93 436 91 22
Envianos un mail
info@mabar.es